Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra delegación.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al prueba fuerte ante el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará frente a su Padre celestial; pero al negarlo delante la Clan, asimismo lo negaremos ante Dios.
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino asimismo para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada oportunidad más hostil.
Sin embargo, a veces, cuando solo un fenómeno será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la fe tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la delegación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
Debemos estar firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes ante el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos examinará delante su Padre celestial.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un ámbito bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese entorno. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es individualidad avaricioso: El sufrimiento como afirmación. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y salvación a nuestro Rey de una forma que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra guisa de existir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en multitud para que lo disfrutemos.
Ser firmes en nuestra Certidumbre y testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos entregarse en manos en Dios para daros el valencia necesario para confrontar cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
Se entiende que las penas en ingenuidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de salvación que nos prórroga. Por otra parte, los manantiales de la Humor divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la cariño de los que subren en unión de aprecio con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el frontera del calvario ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acción evangelizadora más eficaz.
Su sufrimiento se convierte en more info un acto de apego y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Goce y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de caudal, y los mejores hijos e hijas de Israel.